¿Qué es una Salus?
Una Salus es una profesional especializada en el cuidado del recién nacido. Su labor va más allá de la atención básica, ofreciendo apoyo emocional a la madre tras el parto.
Su labor se centra en acompañar a los padres en la adaptación a su nueva vida con el bebé, ofreciendo orientación en lactancia, sueño infantil, cuidados básicos y bienestar emocional.
Desde el hospital hasta la comodidad de tu hogar o incluso durante tus viajes, nuestras Salus, con amplia experiencia en maternidad y formación actualizada en primeros auxilios neonatales, están preparadas para brindarte el apoyo que necesitas.
¿Necesito una Salus?
Vinculación
Hospital
Apoyo emocional y físico durante el parto y los primeros cuidados del recién nacido en el hospital.
Jornada completa
Atención integral durante 24 horas, abarcando todos los aspectos del cuidado del bebé y el apoyo a los padres.
Jornada nocturna
Atención nocturna de 10 horas, cuidando la higiene, alimentación y descanso del bebé para que los padres puedan descansar.
Viajes
Acompañamiento en tus viajes, cubriendo todas las necesidades del bebé y brindando tranquilidad.
CONTACTO
Descubre cómo
podemos ayudarte
Estamos aquí para escuchar tus necesidades y ofrecerte soluciones que brinden apoyo a tu familia.
Desde cuidado infantil hasta consultoría del sueño y más, nuestro equipo está listo para acompañarte en cada fase del camino. Da el primer paso hacia la tranquilidad familiar con nosotros.
Al enviar este formulario, acepta que almacenemos sus datos para gestionar su consulta. Consulte nuestra Política de Privacidad.